Vestidores a medida en Málaga

El sueño de cualquier persona a la que le guste la moda es tener un vestidor a su gusto y con mucho espacio para organizar las prendas.

Hay varios motivos por los que puede resultar difícil encontrar un vestidor adaptado a tus necesidades. El presupuesto, el estilo, el espacio disponible… Sin embargo, encargar un vestidor a medida cumple con todos estos requisitos.

En ARMAKOR, uno de nuestros principales objetivos cuando ofrecemos el servicio de confeccionar vestidores a medida, es el de optimizar el espacio de los hogares malagueños, ya que conocemos la realidad de todas las casas de la capital, y sabemos que todo lo que se gane en espacio es un bien muy deseado.

¿Por qué elegir un vestidor a medida?

Gracias a los vestidores a medida conseguimos tener protegida, guardada y en orden toda nuestra ropa y complementos y, además, forma parte de la decoración de la estancia al dotarla de personalidad con el diseño a nuestro gusto.

Algunas de las ventajas de un vestidor hecho a medida son:

– Ahorro: un vestidor a medida está diseñado justo con lo que necesitamos, por lo que podemos ajustar el presupuesto a nuestras necesidades.

– Comodidad: a la hora de vestirte, porque tienes una visión al completo de todo tu armario.

– Optimización: nos permite aprovechar al máximo el espacio ya que, al no tener que dejar centímetros delante para las puertas y adaptarlo al espacio disponible, éste será totalmente funcional.

– Control: un vestidor a medida te da la oportunidad de mantener todas tus prendas controladas y ordenadas de la forma más cómoda y fácil.

– Facilidad: los cambios de armarios ya no serán una pesadilla, tendrás a la vista todas las prendas que tienes. Esto te ayudará a tener claro la ropa que necesitas y el espacio que tienes para guardarla.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir el vestidor perfecto?

A la hora de equipar el interior del vestidor a medida, los accesorios son tu mejor aliado para el aprovechamiento y el orden del espacio. Puedes incluir barras para colgar camisas y vestidos, zapateros, porta corbatas, divisores para cajones, etc.

Además, si no te gusta ver toda la ropa colgada o en los estantes siempre puedes incluir puertas para cerrarlo. También puedes incluir espejos en estas puertas para verte de cuerpo entero, todo dependerá de tus gustos y necesidades.

En ARMAKOR nos encargamos de realizar todo tipo de mobiliario de almacenaje para el hogar y para el lugar que nuestros clientes nos sugieran. 

Nos adaptamos a tus necesidades. Te asesoraremos sobre el tipo de armario o vestidor a medida que mejor se adapte y combine con la decoración y estilo de tu espacio.

Somos especialistas en armarios y vestidores a medida en Málaga.

Ponte en manos de profesionales

En ARMAKOR te ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades para que elijas tu vestidor a medida ideal. Nos encargaremos de aprovechar cada milímetro disponible para conseguir un resultado atractivo y funcional.

Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.