puertas a medida en málaga

En ARMAKOR también nos dedicamos a la venta de puertas en Málaga. En nuestro estudio de diseño, las posibilidades son infinitas, ¿necesitas una puerta de entrada que llame la atención? O ¿una puerta sencilla para tu oficina?

Cuéntanos que necesitas, nosotros te lo fabricamos.


Descubre nuestra venta de puertas en Málaga y entra en tu casa con estilo

En ARMAKOR contamos con amplio abanico de posibilidades en cuanto a puertas. No solo fabricamos puertas de entrada o de interior para tu hogar, también trasladamos a tu oficina todo el glamour de un buen diseño.

Por supuesto, igual que con tu armario, todo ese atractivo siempre tendrá como base todas tus ideas. Con nosotros, siempre serás tú el que lleve la voz cantante del diseño de tús muebles, y con las puertas ocurrirá lo mismo.

A la hora de diseñar tus puertas, debes tener claro muchos conceptos, pero no te preocupes, nuestros diseñadores e interioristas no pararán hasta que entiendas todos ellos.

Te informaremos sobre tipos de materiales, sus resistencias, estilos, incluso qué tipo de manilla puede ir mejor según tus necesidades y estilo de la puerta.


Puerta lacada


Puerta de diseño


Puertas 3d


PUERTAS CON ACABADOS ESPECIALES

Contamos con puertas lacadas, de diseño, puertas 3D o puertas rústicas, basándonos en ellas podrás escoger la puerta que mejor se adapta a tu hogar o si lo prefieres podemos partir de cero y diseñar tus puertas según tus ideas.

Tampoco tendrás que preocuparte por el montaje ni los contratiempos que puedan surgir a la hora de la instalación, nuestros profesionales se encargan de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Si te has decidido a cambiar las puertas de tu casa o necesitas una puerta de entrada para tu nueva oficina, en ARMAKOR te ofrecemos las mejores soluciones totalmente a medida.

Cuéntanos tus ideas y te elaboramos un presupuesto sin compromiso. ¿Hablamos?