Diseño de cocinas en Málaga

¿Estás pensando renovar tu cocina?, ¿te has comprado un piso o casa y no sabes por dónde empezar? Tanto si quieres renovar tu cocina actual o darle forma a tu cocina nueva, en Armakor diseñamos la cocina de tus sueños.

La cocina es una parte muy importante en tu casa, y por eso en Armakor contamos con una gran variedad de cocinas de diseño, modernas, italianas, actuales, clásicas, de exterior y a medida de las mejores firmas a nivel internacional así como de nuestra exclusiva firma de mobiliario de cocina SETTE con una excepcional relación calidad–precio.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar tu cocina?

El estilo de cocina

Lo primero a tener en cuenta para realizar un buen diseño de cocina es determinar el estilo que tendrá y la gama de colores que lo acompañarán.

El estilo de cocina que elijas y los colores transmiten, pueden ofrecerte multitud de beneficios si sabes combinarlos adecuadamente.

Tonos blancos para dar sensación de espacio, tranquilidad. Colores llamativos para expresar modernidad, algo rompedor. Tonos marrones y ocres dando un toque vintage, acogedor o colores metalizados y oscuros para dar un toque elegante, refinado.

Si te preguntas, ¿cómo quedará? ¡llámanos! En Armakor, como especialistas en diseño de cocinas en Málaga, estaremos encantados de darle forma a tus ideas y encontrar el estilo que mejor defina tu personalidad.

La iluminación

La iluminación es las cocinas es uno de los elementos más importantes y que, a veces, se le presta menos atención.

Para seleccionar la iluminación más adecuada será necesario saber si dispones de suficiente luz natural o es necesario disponer de más puntos de luz en diferentes zonas de la cocina.

Dependiendo del uso que le vayas a dar, podrás elegir un tipo de iluminación u otro. Por ejemplo, con las luces de estilo barra LED ahorrarás electricidad, darán sensación de amplitud en tu cocina y además le darán un toque moderno.

En Armakor como especialistas en diseño de cocinas, nos encargamos de que en tu cocina no falte luz y tengas la iluminación central y los puntos de luz necesarios para que disfrutes del arte culinario.

El mobiliario

La cocina de tu hogar tiene que ser totalmente útil, y para conseguirlo tenemos que estructurar correctamente el espacio disponible y los muebles de cocina que van a ser necesarios.

A veces es complicado estructurar el mobiliario de cocina porque buscamos el mayor espacio de almacenamiento posible y no tenemos en cuenta el estilo que nos gustaría que tuviese la cocina nueva.

Desde Armakor te aseguramos que es posible tener una cocina útil y de diseño, solo tienes que ponerte en manos de nuestros profesionales en diseño de cocinas en Málaga.

Nos encargamos de que tu nueva cocina quede perfectamente estructurada y sea lo más eficiente posible.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor le damos a tu cocina la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de cocinas en Málaga te sorprenderá con el resultado de tu futura cocina, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir un espacio espectacular, con estilo propio y funcional.

Diseñamos cocinas desde el estilo más clásico, al más moderno pasando por el estilo rústico o industrial, encuentra tu estilo de cocina ideal y muéstralo en este espacio tan importante de tu hogar.

Realizamos cocinas a medida funcionales para hogares de diseño.

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de cocinas donde casi todo es posible, nos encargamos del diseño de cocinas en Málaga para conseguir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *