Puertas Málaga

¿Sabes que la puerta de tu hogar, oficina o despacho es la primera impresión que reciben tus invitados y clientes? Descubre el poder de transformar tu espacio gracias a las puertas de diseño.

En ARMAKOR nos dedicamos a la venta de puertas en Málaga. Gracias a nuestros diseñadores e interioristas especializados, las posibilidades de diseño de puertas son infinitas.

¿Necesitas una puerta de entrada con personalidad propia o una puerta sencilla para tu lugar de trabajo?

En ARMAKOR fabricamos tu puerta a medida en Málaga como más te guste.

Tipos de puertas de interior en Málaga

Puertas de interior de diseño

Las puertas forman parte de la decoración interior, aportan estilo, calidez y protección. A la hora de diseñar tus puertas tendrás que tener en cuenta el tipo de material, estilo, manilla según necesidades, etc. Pero no te preocupes, fabricaremos la puerta de interior perfecta según tus necesidades.

Por ejemplo, las puertas lacadas blancas aportan amplitud al espacio, y las puertas con cristales aportan mayor luminosidad.

Desde Armakor te ayudaremos a elegir el mejor estilo para tu puerta de interior. Nuestro equipo de especialistas en puertas a medida en Málaga te asesorará encantado.

Puertas Lacadas en Málaga

Las puertas lacadas blancas están de moda en la decoración de interiores. Encajan en cualquier estilo de decoración y aportan gran luminosidad al espacio.

En ARMAKOR podrás encontrar puertas lacadas contemporáneas, con diseños más urbanos y modernos, y las puertas lacadas clásicas, con diseños más convencionales y elegantes.

El mantenimiento de puertas lacadas es muy sencillo, es suficiente con un paño húmedo con un poquito de jabón neutro.

Descubre nuestra gran variedad de puertas lacadas en Málaga, puertas lacadas de diseño con personalidad propia.

Puertas Laminadas en Málaga

Las puertas laminadas para interior están en auge y por eso en ARMAKOR encontrarás diferentes modelos, colores y texturas.

Las puertas laminadas de diseño están fabricadas con tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina estratificada o laminado de alta presión.

Si buscas un modelo de puerta laminada en Málaga resistente, impermeable y de fácil limpieza, las puertas laminadas son las que necesitas en tu espacio.

En ARMAKOR estaremos encantados en ofrecerte las mejores puertas laminadas en Málaga con una instalación profesional y totalmente garantizada.

Puertas de Vinilo 2D en Málaga

Las puertas de Vinilo 2D nos permiten fabricar gran variedad de diseños de puertas con diferentes acabados que con otros materiales no se pueden.

Elige tu estilo de puerta de vinilo 2D de diseño: moderno, vanguardista, contemporáneo, conservador, retro… en ARMAKOR no hay límites para el estilo de tu vivienda u oficina.

¿Buscas puertas de Vinilo 2D en Málaga? en ARMAKOR encontrarás una colección de diferentes acabados, actuales y muy atractivos, para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus gustos.

Puertas de Polímero 3D en Málaga

Este material nos ofrece la posibilidad de fabricar gran variedad de puertas de polímero 3D. Escoge entre los diferentes acabados y modelos, para crear ambientes únicos, llenos de personalidad y carácter.

Si buscas puertas baratas en Málaga funcionales, muy resistentes y con diseños únicos y exclusivos, descubre nuestra colección de puertas de polímero 3D en Málaga.

Puertas con Vidrieras en Málaga

Las puertas con vidrieras de diseño proporcionan mucha luz, filtrándola de forma natural, crean espacios cálidos por la composición del cristal con la madera, y son muy versátiles, dependiendo de la combinación de materiales y colores, se adaptará a todo tipo de estilos, desde los espacios más clásicos a los más modernos y rompedores.

¿Conoces todas las posibilidades en cuanto a diseño de puertas con vidrieras?

La personalización de tu puerta de diseño con vidriera no termina con la elección del material de la puerta y con el número de vidrieras y su forma, ¡elige el tipo de cristal que más te guste! En ARMAKOR podrás elegir entre tres tipos de cristales: los transparentes, los translúcidos y los de diseño.

En ARMAKOR contamos con un amplio abanico de posibilidades para que encuentres tu puerta vidriera en Málaga ideal.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de puertas a medida en Málaga te sorprenderá con el resultado, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir una puerta de diseño espectacular, con estilo propio y funcional.

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de puertas de interior. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.