Puertas de interior de cristal en Málaga

La nueva tendencia en interiorismo son las puertas de interior de cristal. Y no es de extrañar, ya que las puertas se han convertido en elementos decorativos capaces de definir cada una de las estancias del hogar o lugar de trabajo.

Dependiendo de la habitación a la que acompañen pueden ser más transparentes o más opacas, pero elijas el modelo que elijas, las puertas de cristal son las que más lucen y las que más estilo tienen.

En ARMAKOR nos dedicamos a la venta de puertas en Málaga. Gracias a nuestros diseñadores e interioristas especializados, las posibilidades de diseño de puertas son infinitas.

¿Necesitas puertas de cristal de interior con personalidad propia para tu espacio? En ARMAKOR fabricamos tu puerta de cristal a medida en Málaga como más te guste.

Puertas de interior de cristal en Málaga

Puertas de cristal para el hogar

Cada vez son más los hogares que incorporan puertas de interior de cristal. Sus diseños modernos y prácticos permiten dar un toque único a cualquiera de las estancias.

Las puertas de cristal para interiores ofrecen multitud de ventajas, además de aportar una sensación de amplitud a cada habitación, lo más destacado es la iluminación.

Este tipo de puertas permiten que la luz solar penetre, consiguiendo habitaciones más iluminadas y alegres. Habitaciones como la cocina, el salón o los dormitorios son ideales para incorporar las puertas de interior de cristal, porque además de aprovechar mejor la luz durante todo el día, conseguirás durante el invierno que, al reflejarse la luz, puedas aumentar unos grados la temperatura de la habitación.

Sin embargo, no todas las ventajas giran en torno a la iluminación, los diseños disponibles en puertas de cristal de interiores son inigualables. Por eso este año se han convertido en tendencia en decoración, porque este tipo de puertas son capaces de combinar tanto con los estilos más elegantes y refinados como con los estilos más modernos y rompedores.

Desde ARMAKOR te ayudaremos a elegir el mejor estilo para tus puertas de cristal para el hogar. Descubre nuestra variedad de dibujos y relieves tallados en las mismas, nuestro equipo de especialistas en puertas de cristal a medida en Málaga te asesorará encantado.

Puertas de cristal para oficinas

Pocas personas son conscientes del poder visual que pueden tener las puertas de cristal en oficinas. Las puertas de cristal de interior transmiten cercanía, transparencia, todo lo que nuestro futuro y actual cliente necesita para depositar su confianza en la empresa.

Las puertas de cristal personalizadas para oficinas ofrecen un estilo elegante a la vez que moderno, sin nada que ocultar, una forma clara y sencilla de mostrarle a los demás cómo es la empresa, qué valores le representan.

Además de estas ventajas también destacamos la iluminación. Al igual que en los hogares, las puertas de interior de cristal aportarán amplitud a las salas y reflejarán la luz natural ofreciendo mayor iluminación al entorno.

En definitiva, las puertas de cristal para interiores son una gran alternativa debido a la personalización que ofrecen. Un valor añadido al lugar donde se encuentran que todos los presentes agradecerán.

En ARMAKOR podrás encontrar puertas de cristal modernas con diseños más urbanos y actuales, y puertas de cristal clásicas, con diseños más convencionales y elegantes para tu oficina.

Elige puertas de cristal de interior para tu espacio

Las puerta de cristal para interiores son una gran opción tanto para hogares como para negocios, son muy atractivas visualmente, son resistentes y su limpieza y mantenimiento es muy sencillo.

El cristal es un material que permite que la luz pase entre las diferentes habitaciones sin tener que renunciar a la privacidad. Gracias a los diferentes tratamientos que se les pueden realizar a las puertas de cristal, podrás optar por puertas de cristal transparentes, para una visión clara y total del espacio, o puertas de cristal opacas, que permiten la dispersión de la luz pero no dejan ver nítidamente lo que hay detrás de ellas.

Las puertas de interior de cristal son ideales para espacios pequeños, ya que crean una ilusión óptica de amplitud. Al igual que para espacios grandes, para obtener una visión panorámica de toda la sala.

Ponte en manos de profesionales

En ARMAKOR le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de puertas a medida de cristal en Málaga te sorprenderá con el resultado, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir una puerta de interior de cristal espectacular, con estilo propio y funcional.

En ARMAKOR te ofrecemos un amplio catálogo de puertas de interior. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.