El estilo de cocina según tu personalidad

  • por

‘’Dinos cómo eres y te diremos qué estilo de cocina es el adecuado para ti’’

Sea como sea tu personalidad, siempre habrá muebles de cocina perfectos y adaptados a tus gustos y necesidades.

La cocina es uno de los lugares de nuestro hogar donde más rato pasamos: cocinando, comiendo con tu familia o amigos y charlando. De ahí la importancia de invertir en la decoración de dicho espacio.

Cuanto más personalizada sea, mejor vamos a sentirnos en ella y más ganas nos entrarán de ser el/la mejor chef para nuestros familiares y amigos.

¿Quieres tener tu cocina personalizada?

En Armakor diseñamos la cocina a medida que tanto deseas, contamos con una gran variedad de cocinas de diseño, modernas, italianas, actuales, clásicas, de exterior y a medida de las mejores firmas a nivel internacional así como de nuestra exclusiva firma de mobiliario de cocina SETTE con una excepcional relación calidad–precio.

¿Cuáles son los estilos de cocina?

Cocinas tradicionales en Málaga

Cuando pensamos en cocinas tradicionales seguro que has recordado la cocina de tu abuela, y aunque para algunas personas les parezca un estilo anticuado, es real que se ha incorporado como tendencia este 2021.

Este estilo de cocinas no tienen que estar formadas por muebles antiguos o clásicos obligatoriamente, pero sí con mobiliario con ciertos toques que nos recuerden al pasado. Por ejemplo, unos azulejos tradicionales o muebles con algún recuerdo especial.

Lo vintage nunca pasará de moda, ¡arriésgate, este estilo de cocina es una apuesta segura!

Desde Armakor te ayudaremos a elegir el mejor mobiliario y suelo de estilo tradicional para tu cocina. Nuestro equipo de especialistas en cocinas a medida en Málaga te asesorará encantado.

Cocinas sociables en Málaga

Si eres de los que están expectantes porque llegue el fin de semana para invitar a amigos o familiares, debes tener una cocina preparada para las visitas.

En este tipo de cocinas no puede faltar una barra con taburetes para dar esa sensación de bar y estar en continuo contacto con tus invitados mientras se está preparando la comida.

Otro aspecto muy importante es la luz. Es conveniente tener una luz más tenue para la zona de reuniones y otra con más potencia para la zona de cocinar.

En Armakor diseñamos cocinas a medida personalizadas con muebles que se adaptan a todos los rincones de la cocina, consiguiendo una estética con estilo y con la mayor funcionalidad.

Cocinas prácticas en Málaga

Estas cocinas están dirigidas especialmente para familias numerosas que les permitan tenerlo todo organizado sin que no sea un caos. En este tipo de cocinas prima la funcionalidad por encima del diseño.

Estas cocinas funcionales cuentan con numerosos compartimentos como especieros, botes para legumbres, zona del café, numerosos cajones para obtener la máxima organización, etc.

En resumen, son cocinas que facilitan a las grandes familias hacer las tareas propias de una cocina.

En Armakor diseñamos y fabricamos cocinas personalizadas para toda la vida.

Cocinas creativas en Málaga

Si tu mente nunca para de pensar en cosas nuevas y te encanta crear, no dudes ni un segundo en enfocar toda tu creatividad en tu cocina.

Lámparas originales, muebles de distintos estilos, azulejos de diferentes colores… deja atrás lo convencional y simple y ¡lánzate a crear tu cocina con personalidad propia!

Las posibilidades de personalización son numerosas y en Armakor no le podemos límites a tu ideas.

¿Tienes alguna duda? ¡llámanos! En Armakor, como especialistas en diseño de cocinas a medida en Málaga, estaremos encantados de darle forma a tus ideas y encontrar el estilo que mejor defina tu personalidad.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor le damos a tu cocina la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de cocinas a medida en Málaga te sorprenderá con el resultado de tu futura cocina, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir un espacio espectacular, con estilo propio y funcional.

Diseñamos cocinas desde el estilo más clásico, al más moderno pasando por el estilo rústico o industrial, encuentra tu estilo de cocina ideal y muéstralo en este espacio tan importante de tu hogar.

Realizamos cocinas a medida únicas y con personalidad propia

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de cocinas donde casi todo es posible, nos encargamos del diseño de cocinas en Málaga para conseguir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.