¿Cómo elegir la mejor puerta de entrada para tu futuro hogar?

  • por

La puerta de entrada es un elemento fundamental a la hora de construir una casa. Es lo que nos separa del exterior, la que nos aporta intimidad y además, nos da la bienvenida cada vez que entramos en casa.

La clave para elegir el mejor tipo de puerta de exterior está en encontrar el equilibrio entre seguridad y estética.

Al fin y al cabo, la puerta de entrada es la carta de presentación de tu hogar de cara a los invitados y es totalmente lógico que quieras una puerta de entrada de diseño aunque no se nos debe olvidar la seguridad.

Viajes por trabajo, vacaciones, escapadas de fin de semana… nos gustaría estar tranquilos en esos momentos, ¿verdad? Elige la mejor puerta de entrada segura sin renunciar al diseño.

En ARMAKOR nos dedicamos a la venta de puertas en Málaga. Gracias a nuestros diseñadores e interioristas especializados, las posibilidades de diseño de puertas son infinitas.

Estilos de puertas de entrada en Málaga

¿Qué puerta de entrada elegir para el hogar?

Puertas de entrada contemporáneas: se caracterizan por combinar fresados, aluminio o diferentes acabados con la superficie de la puerta. Este 2021, ¡las puertas lacadas en gris son tendencia!

– Puertas de entrada rústicas: nos hacen recordar a las casas rurales y a las viviendas de los pueblos. Suelen ser de madera maciza como el cerezo, roble o nogal. Transmiten la sensación de robustez y seguridad al hogar.

Puertas de entrada clásicas: las de siempre. Son puertas fabricadas manteniendo los colores naturales de la madera de roble, cerezo y nogal, con molduras y plafones de diferentes diseños y con el pomo en acero.

Si te has mudado a un bloque de pisos, quizás tu comunidad de vecinos exige que las puertas de entrada de todas las viviendas sean iguales tanto en diseño como en color, pero sí podrás decidir el tipo de puerta a tu gusto en el interior.

Desde ARMAKOR te ayudaremos a elegir el mejor estilo para tu puerta de entrada para el hogar. Descubre nuestra variedad de diseños, nuestro equipo de especialistas en puertas de entrada a medida en Málaga te asesorará encantado.

Cuéntanos qué necesitas, nosotros fabricamos tu puerta

A la hora de diseñar tus puertas debes tener claro muchos conceptos, pero no te preocupes, nuestros diseñadores e interioristas te explicarán todos ellos tranquilamente.

Te informaremos sobre los tipos de materiales para puertas de entrada, sus resistencias, estilos, incluso qué tipo de manilla puede ir mejor según tus necesidades y estilo de la puerta.

Ponte en manos de profesionales

En ARMAKOR le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de puertas a medida de exterior en Málaga te sorprenderá con el resultado, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir una puerta de entrada espectacular, con estilo propio y funcional.

En ARMAKOR te ofrecemos un amplio catálogo de puertas para el hogar. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.