Armarios a medida, aprovecha mejor tu espacio

¿Quieres sacarle el mayor provecho a tu casa?, ¿hay una viga o columna en el dormitorio que te molesta para colocar el armario?, en Armakor tenemos la solución a estas cuestiones, un armario a medida.

Somos fabricantes de armarios a medida en Málaga, nos adaptamos a cualquier obstáculo arquitectónico que tengas en tu hogar con toda facilidad.

¡Diseñamos armarios a medida que te permiten aprovechan cualquier rincón de tu casa!

¿Cuáles son las ventajas de los armarios a medida?

En primer lugar, tenemos que destacar que con esta opción podrás elegir los materiales que más te gusten, sobre todo por su diseño y acabado. Podrás tener esta estancia a tu gusto y acorde al resto de la decoración del hogar.

Y es que un armario a medida con un diseño personalizado siempre será más visual, exclusivo y totalmente adaptado a todo aquello que quieres.

Algunas personas necesitan espacios adaptados para almacenar muchos zapatos cómoda y ordenadamente, otros prefieren más espacio para camisas, otros para muchos accesorios… elijas lo que elijas, serás parte de esta creación y será única.

En Armakor estamos especializados en hacer armarios a medida en Málaga. Un armario a medida lo puedes adaptar a una viga, una columna, una buhardilla, a un hueco, es ideal para cualquier espacio que quieras aprovechar.

En segundo lugar, optar por armarios y vestidores a medida te permite aprovechar al máximo el espacio disponible, sobre todo en los casos en los que el sitio con el que contamos es reducido o tiene algunas barreras a las que hay que adaptarse.

El hecho de elegir esta posibilidad, puede desembocar en la diferencia entre tener un lugar de almacenaje para la ropa normal a tener uno, que además de bonito sea funcional.

Cuando escoges los muebles para tu casa esperas que todo sea perfecto, pero muchas veces te encuentras con problemas arquitectónicos un poco difíciles de solucionar, para nosotros estos problemas no son ningún obstáculo.

¿Cuántas veces has ido a elegir algún tipo de mueble y se queda corto de centímetros o se pasa del espacio que necesitas? Por tanto, si buscas un armario a medida en Málaga, en Armakor no tendrás este problema, ya que no desperdiciamos ni un solo milímetro.

Ponte en manos de profesionales

  • Superamos cualquier obstáculo arquitectónico de tu hogar.
  • Aplicamos el color que elijas para tu armario y combinamos elementos.
  • Ajustamos el armario al milímetro si es necesario.
  • Tenemos una excelente relación calidad precio en los muebles.

Realizamos armarios a medida funcionales para hogares de diseño.

En Armakor te ofrecemos un catálogo de armarios a medida donde casi todo es posible, muebles que te hacen la vida más fácil.

Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *