Armarios a medida, aprovecha cada milímetro de tu hogar

¿Quién no ha soñado con tener un armario enorme que ocupe de esquina a esquina? Sería lo ideal, pero no siempre se tiene espacio suficiente para ello o lo que es peor, un viga en medio de la pared donde quieres colocar tu amplio armario.

Las vigas o columnas pueden fastidiar gran parte de la distribución de tu habitación o vestidor, pero no te preocupes, en Armakor tenemos la solución a este problema: ARMARIOS A MEDIDA.

Somos fabricantes de armarios a medida en Málaga, ni las vigas ni las columnas son un obstáculo para nosotros, tendrás el armario a medida que siempre has soñado.

¡Aprovechamos cada centímetro de tu hogar con nuestros armarios diseñados a medida!

¿Por qué elegir un armario a medida?

La ventaja principal de elegir un armario a medida es que tú decides absolutamente TODO. ¿Quieres un armario de dos puertas en roble y cajonera interior? Sin problema. ¿Te gustan los armarios de tres puertas correderas y con espejo? ¡Hecho!

Elige los materiales que más te gusten, el diseño de puertas, cajones, el acabado, el color, tendrás el armario que siempre has querido adaptado al espacio disponible en tu habitación.

Además, un armario a medida es único, no encontrarás otro igual. Si eres de las personas que valoran la exclusividad y el diseño, un armario a medida será parte del mobiliario de diseño de tu hogar.

En Armakor estamos especializados en diseñar y fabricar armarios a medida en Málaga. Personaliza tu armario a medida y adáptalo a cualquier espacio de tu casa.

¿Te has parado a pensar en el almacenaje que necesitas?

Los armarios o vestidores a medida, a parte de ser bonitos porque los eliges a tu gusto y acordes a tu estilo de hogar, tienes que tener en cuenta el almacenaje.

Un armario a medida tiene que ser práctico, funcional, que a pesar de que las barreras arquitectónicas afecten al espacio interior del armario, dispongas de multitud de cajones o estantes en los que colocar toda tu ropa.

Cuando escoges los muebles para tu casa esperas que todo sea perfecto, pero muchas veces te encuentras con problemas arquitectónicos un poco difíciles de solucionar, para nosotros estos problemas no son ningún obstáculo.

¿Cuántas veces has medido el espacio del que dispones para tu armario?, ¿cuántas veces has medido el mueble que te gusta en la tienda? y la mejor pregunta, ¿cuántas veces te han faltado centímetros y no entraba en ese hueco? Esto no te volverá a ocurrir.

Si buscas un armario a medida en Málaga que quede perfectamente adaptado en su sitio, en Armakor te estamos esperando para empezar a diseñarlo y puedas disfrutarlo cuanto antes.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades para que elijas tu armario a medida ideal. Nos encargaremos de aprovechar cada milímetro disponible para conseguir un resultado atractivo y funcional.

Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *