¿Si tuvieras que decidir cuál es el corazón de tu hogar, cuál dirías que es? Antes que nada, piensa que nuestro cuerpo necesita muchas partes para poder sobrevivir, pero para todas y cada una de ellas es necesario el corazón.
Pues en el corazón de cada hogar, la cocina no solo representa un espacio vital, funcional y necesario, sino que es mucho más, y es que si lo llevamos más allá, la cocina también es una declaración de nuestro estilo y un reflejo de nuestra personalidad y la de nuestro hogar.
Por eso, y como sabemos que buscas lo mejor, una cocina de diseño a medida no es un lujo, sino una necesidad.
En el artículo de hoy te vamos a guiar a través de distintas razones por las que invertir en una cocina de gama alta es una decisión inteligente, y cómo un diseño especializado exclusivamente para tu hogar, va a conseguir transformar el espacio de tu cocina en un entorno que combina un diseño exclusivo con los mejores acabados de la calidad sin olvidar la practicidad.
Una cocina de diseño a medida con los mejores materiales
El secreto de una cocina duradera es sin lugar a dudas diseñarla a medida, fabricarla e instalarla, con materiales de primera calidad.
Porque en una cocina diseñada a medida los materiales hacen la diferencia
Una cocina con los mejores acabados no solo aportan un toque de diseño y diferencia, sino que también garantiza la durabilidad y resistencia al desgaste diario. Al ser a medida vas a poder elegir algunos aspectos tan importantes como es la encimera en una variedad de materiales y colores, así como electrodomésticos de alta gama.
Cada casa es diferente, y estas diferencias las pueden hacer distintas características como pueden ser desde su localización hasta tu trabajo o tipo de familia, incluso también puede influir la situación de la cocina dentro de hogar.
Tú tienes unas necesidades y gustos diferentes, por eso al ofrecerte una solución personalizada nos aseguramos que cada detalle, desde la disposición de los muebles hasta la selección de acabados, esté en armonía con tu estilo de vida.
Cada hogar es único y tu cocina también debe serlo, por eso en cada uno de nuestros diseños te ofrecemos poder incorporar tecnología inteligente junto a una amplia gama de selección de colores y texturas que reflejan tu personalidad y la de tu hogar.
A medida e innovadora. La cocina que quieres
Si te comentábamos antes sobre la incorporación de tecnología inteligente en tu cocina, es porque cada vez más la estamos integrando en las cocinas más actuales diseñadas a medida.
Desde electrodomésticos hasta sistemas de iluminación automatizados, y es que la tecnología no solo facilita nuestra vida, sino que también le añade un toque de modernidad y sofisticación que mejora su eficiencia sin sacrificar el diseño, sea cual sea el que elijas.
Invertir en una cocina diseñada a medida es una inversión para tu hogar y tu estilo de vida. La cocina de tus sueños es posible, un espacio donde el diseño de alta gama y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía dentro de tu hogar, en tu vida.
Materiales: Un diseño a medida exclusivo y duradero
Una cocina de gama alta se distingue por algo más que por su estética, y es que su calidad y los materiales utilizados para su diseño, fabricación e instalación, son un signo de calidad y durabilidad.
Te ofrecemos lo mejor en mobiliario de diseño y esto se refleja en cada uno de los detalles técnicos de nuestras cocinas a medida.
Interiores con cascos de 19 mm y puertas de 22 mm como base de durabilidad que se agrega como valor a una cocina a medida de diseño de alta gama.
Una de las claves que garantiza que una cocina mantenga su belleza, calidad y funcionalidad a lo largo del tiempo es la fortaleza de todo cuanto la componen.
Por eso, trabajamos cascos de 19 mm de espesor, ya que nos ofrecen una estructura sólida y estable para cada uno de los muebles de la cocina.
Este espesor superior al estándar asegura la resistencia de los muebles, su durabilidad del uso diario sin perder ni su forma ni su funcionalidad.
Te ofrecemos cocinas con puertas de 22 mm que no solo aportan un acabado elegante, sino que también ofrecen una garantía de mayor resistencia al paso del tiempo.
Con esta medida de espesor de puertas, mejores que las convencionales, garantizamos una solidez y calidad al tacto que refuerza la percepción de lujo y exclusividad que buscas y deseas una cocina de alta gama.
La diferencia en cada detalle con una asesoría personalizada
Esta selección de materiales no es casualidad, sino una representación de nuestro compromiso contigo de ofrecerte siempre lo mejor, ya que tanto con interiores de 19 mm como con las puertas de 22 mm, aseguramos que cada una de las cocinas a medida cumple con los más altos estándares de diseño, sino que también sea una inversión duradera para ti con el paso del tiempo.
Nuestro equipo de diseño siempre estará al pie del cañón para asesorarte en todo lo necesario para que tu cocina a medida sea lo que siempre has deseado:
- Dando importancia a la iluminación, ya sea general como en lugares específicos
- Aconsejándote sobre sistemas de ventilación eficiente
- Soluciones de almacenamiento: organizadores, distintos tipos de cajones y aperturas, así como armarios modulares a medida.
Queremos que disfrutes de una cocina de diseño y funcional a la vez que mantenga su integridad y sofisticación durante mucho tiempo.
Unas de las características más buscadas y valoradas cuando somos clientes, es la importancia de contar con expertos que nos sepan guiar durante todo el proceso de diseño e instalación.
Desde el primer concepto hasta la instalación final, contar con un equipo profesional nos asegura que cada aspecto del proyecto se ejecute a la perfección.
Cuando nos visites vas a descubrir que escuchamos cada una de tus ideas tanto en diseño como en gustos para transformar tu cocina en ese espacio que siempre has deseado. Uno en el que te vamos a aconsejar, diseñar e instalar tu futura cocina como siempre soñaste.
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de diseño, nos encantará escuchar todas tus consultas, responder todas tus dudas y darte un presupuesto sin compromiso