Suelos Málaga

¿Estás pensando en renovar el suelo de tu hogar o negocio?, ¿tienes que decidir qué tipo de suelo es el adecuado para tu nuevo hogar? No te preocupes, te ayudamos a elegir el mejor suelo en Málaga para tu espacio según tus necesidades.

En ARMAKOR trabajamos con una de las marcas de más calidad en el mercado, ofreciéndote siempre la RESISTENCIA, el DISEÑO y el RENDIMIENTO que tu suelo necesita.

¿Quieres saber la diferencia entre suelo laminado, suelo de parquet y tarima flotante?

En ARMAKOR te explicamos las diferencias entre los tipos de suelos para que puedas elegir el que necesitas realmente.

Tipos de suelos en Málaga

Suelo laminado

Los suelos laminados están formados por varias capas de distintos materiales. La primera capa, llamada overlay, es transparente y resistente a golpes y ralladuras. Está formada por varias capas de melamina prensadas, además se fabrica con un relieve que imita la textura de una lámina de madera.

La segunda capa es una impresión fotográfica de una madera real. La tercera capa es un conglomerado de fibras de alta densidad estable, duradero y resistente a la humedad. Y la última capa de contrabalanceo de refuerzo ayuda a equilibrar el resto de láminas que componen el suelo laminado.

El suelo laminado resiste mucho mejor golpes, rayaduras, manchas y humedad. Además, el mantenimiento del suelo laminado es muy sencillo, bastará con productos específicos para la limpieza de suelos laminados o simplemente una mopa humedecida en agua.

¿Buscas una empresa de suelos laminados en Málaga? Desde Armakor te ayudaremos a elegir el mejor diseño de suelo laminado. Nuestro equipo de especialistas en suelos laminados en Málaga te asesorará encantado.

Suelo Parquet

El parquet o parqué, es un tipo de revestimiento para suelos que se fabrica a partir de madera noble o maciza y cada pieza lleva insertada en su parte inferior un par de chapas onduladas de aproximadamente 2cm x 2cm.

Los suelos de parquet son de los más utilizados porque aportan al espacio mucha calidez y luminosidad.

La instalación de suelo parquet en Málaga se realiza de forma directa sobre el pavimento. Se va añadiendo algún tipo de mortero adherente y estas se mantendrán fijas y unidas entre sí gracias al sistema de agarre de las chapas onduladas.

El precio del parquet vendrá determinado principalmente por el tipo de material de la madera utilizada: arce, fresno, bambú, etc.

¿Quieres que tu hogar o lugar de trabajo luzca con un bonito suelo de parquet?

Descubre en ARMAKOR nuestra gran variedad de maderas para suelos de parquet en Málaga con personalidad propia.

Tarima flotante

La tarima flotante es otro tipo de revestimiento para suelos también fabricada a base de maderas nobles o macizas. El suelo de tarima flotante es un suelo de parquet con instalación flotante, es decir, sin pegar al suelo.

Los suelos de tarima flotante pueden estar compuestos por una sola pieza de madera o por multicapa, los suelos de tarima flotante multicapa aumentarán la altura del piso.

La razón por la que la tarima flotante desplaza al suelo de parquet es por la facilidad de la instalación del suelo de tarima flotante, ya que no requiere de obras y puede ponerse directamente sobre el suelo siempre que se encuentre perfectamente nivelado.

Si buscas una buena opción de suelo en Málaga, que sea bonito y confortable sin necesidad de obras, los suelos de tarima flotante son los ideales.

En ARMAKOR estaremos encantados en ofrecerte los mejores diseños de suelos de tarima flotante en Málaga con una instalación profesional y totalmente garantizada.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de suelos a medida en Málaga te sorprenderá con el resultado, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir un suelo de diseño espectacular, con estilo propio y funcional.

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de materiales para suelos. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.