Suelos laminados Málaga

¿Te estás planteando poner suelo laminado en tu hogar o negocio? Te ayudamos a elegir el mejor suelo laminado en Málaga para tu espacio según tus necesidades.

En ARMAKOR trabajamos con una de las marcas de más calidad en el mercado, ofreciéndote siempre la RESISTENCIA, el DISEÑO y el RENDIMIENTO que tu suelo necesita.

¿Quieres saber los beneficios de elegir un suelo laminado?

En ARMAKOR te explicamos esta tendencia en interiorismo para que tu espacio luzca con un bonito suelo laminado al mejor precio.

Ventajas de los suelos laminados en Málaga

¿Por qué elegir suelos laminados?

Los suelos laminados están formados por varias capas de distintos materiales. La primera capa es transparente y resistente a golpes y ralladuras. La segunda capa es una impresión fotográfica de una madera real. La tercera capa es un conglomerado de fibras de alta densidad estable, duradero y resistente a la humedad. Y la última capa ayuda a equilibrar el resto de láminas que componen el suelo laminado.

Dentro de las ventajas de elegir un suelo laminado podemos encontrar:

  • Son muy fáciles de instalar: para instalar suelo laminado no necesitas retirar el antiguo pavimento o solera, se instala directamente sobre el suelo existente. Es decir, si te preocupan las obras y la suciedad que conllevan otros suelos, este es perfecto. Algunos modelos están diseñados con un sistema de cierre de clic que facilitan aún más la instalación.
  • Son muy resistentes y duraderos: al estar fabricados por 4 capas para darles estructura, aportan resistencia, son anti rayaduras, anti manchas y anti humedad. Algunos modelos son suelos laminados 100% impermeables, por lo que puedes incorporarlos en baños y cuartos de limpieza.
  • Son muy higiénicos y saludables: limpiar y mantener este tipo de suelos es muy sencillo, solo basta con barrerlos o pasar una mopa húmeda. También existen aerosoles especiales para suelos laminados, las personas con alergias al polvo lo agradecerán.
  • Son muy parecidos a la madera y otros materiales naturales: disponemos de una amplia gama de diseños de suelos laminados que imitan el aspecto de madera maciza, piedra u otros materiales naturales. Si buscas un suelo que parezca natural y más económico esta es la mejor opción.
  • Disponibles en gran variedad de colores y diseños: además de los diseños que imitan a los materiales naturales, también disponemos de suelos laminados de diferentes colores, texturas y estampados. Si buscas un suelo original y con personalidad, los suelos laminados de colores son ideales.

¿Qué color de suelo laminado elegir?

Los suelos laminados combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo y con cualquier estancia garantizando confort y resistencia.

La elección del tipo de suelo es fundamental para crear ambientes únicos y para dar ese toque de personalidad a hogares y espacios. Desde ARMAKOR te aconsejamos los suelos laminados de diseño, por lo que son capaces de transmitir.

Los suelos laminados en tonos claros, como el gris o el beige, aportan al ambiente un tono muy natural, crean ambientes confortables. Además, proporcionan luminosidad y son muy fáciles de combinar con cualquier estilo decorativo.

Los suelos laminados en colores tierra o rojizos aportan intensidad, pasión, fuerza. Los suelos en tonos intensos aportan mucha personalidad al espacio y crean ambientes alegres y llamativos.

Los suelos laminados en tonos oscuros son ideales para crear contrastes entre las habitaciones. Aportan elegancia y sofisticación al ambiente y es una forma muy original de dar un cambio de estilo a los espacios.

¿Buscas una empresa de suelos laminados en Málaga? Desde Armakor te ayudaremos a elegir el mejor diseño de suelo laminado. Nuestro equipo de especialistas en suelos laminados en Málaga te asesorará encantado.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de suelos laminados en Málaga te sorprenderá con el resultado, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir un suelo de diseño espectacular, con estilo propio y funcional.

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de diseños para suelos laminados. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.