Suelos de tarima flotante Málaga

Los suelos de tarima flotante son tendencia en decoración este 2021, interioristas y diseñadores eligen este tipo de suelo por su belleza y comodidad.

La tarima flotante es un tipo de revestimiento para suelos, también fabricado a base de maderas duras y nobles. Las medidas de las tablas que se usan para la instalación de tarimas flotantes son muy variadas y versátiles, y permiten revestir prácticamente cualquier superficie.

En ARMAKOR trabajamos con una de las marcas de más calidad en el mercado, ofreciéndote siempre la RESISTENCIA, el DISEÑO y el RENDIMIENTO que tu suelo necesita.

¿Te estás planteando cambiar el suelo de tu hogar u oficina? Resolvemos todas tus dudas sobre los suelos de tarima flotante, además te ayudamos a elegir el mejor suelo de tarima flotante en Málaga para tu espacio según tus necesidades.

¿Quieres saber los beneficios de elegir un suelo de tarima flotante?

Ventajas de los suelos de tarima flotante en Málaga

¿Por qué elegir suelos de tarima flotante?

La principal diferencia con el parquet y el suelo laminado es su instalación, de ahí su nombre. La tarima flotante va simplemente apoyada y encastrada una tabla con otra. No es necesario clavar, ni pegar ni atornillar las tablas al suelo.

Las tablas de tarima flotante también pueden ser de tarima maciza, por ello suelen ser suelos que aíslan bastante del frío y del calor.

Son suelos que pueden estar compuestos por una sola pieza de madera o por varias capas, que aumentarán la altura del piso. Si es de una sola pieza se podrán acuchillar y lijar para que quede suave, si es multicapa dependerá del grosor de la capa superior.

En cuanto al precio, la tarima flotante suele ser más económica que el parquet, ya que la instalación no requiere de obra propiamente dicha. Aún así hay un aspecto clave que determinará su precio final, el material que decidas usar para las láminas de madera.

Es muy habitual confundir los suelos laminados con los suelos de tarima flotante, y aunque visualmente son parecidos y tienen características similares, cada uno de ellos tiene sus propias características que los diferencia.

Además, también suele confundirse con el suelo de parquet, pero como ya sabrás, el parquet es un tipo de suelo que está formado por piezas macizas de madera natural, no por placas de madera o de materiales que imitan la madera.

¿Qué caracteriza a la tarima flotante?

Las principales características de la tarima flotante son:

  • Los materiales de las tarimas flotantes suelen ser maderas nobles, las cuales son muy resistentes y soportan el tránsito con un desgaste mínimo.
  • Las medidas de las tablas de tarima flotante son muy variadas, el largo de cada tabla se establece teniendo en cuenta el área que se quiere revestir.
  • La instalación de la tarima flotante es muy fácil, las tablas se van encolando y encajando unas con otras o se unen mediante un sistema de clic.
  • El mantenimiento y la limpieza de la tarima flotante es muy sencilla. Se puede llevar a cabo un lijado que ayuda a eliminar las imperfecciones y utilizar productos específicos para este tipo de suelos.
  • Puedes aplicar algún tipo de plastificante que ayuda a proteger la tarima flotante de madera del desgaste, esto ayuda a que la limpieza sea más sencilla.

Los suelos de tarima flotante combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo y aportarán a tu espacio un toque único y distintivo garantizando el máximo confort.

¿Buscas una empresa de suelos de tarima flotante en Málaga? Desde Armakor te ayudaremos a elegir el mejor diseño de suelo para tu espacio.

Nuestro equipo de especialistas en suelos de tarima flotante en Málaga te asesorará encantado.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de suelos de tarima flotante de diferentes materiales. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.