Suelos de parquet en Málaga

¿Te gustan los suelos de parquet y aún no te decides? Disfrutar de un suelo de parquet en casa, en la oficina o lugar de trabajo es una gran comodidad que muchos deseamos, este tipo de suelo es acogedor y aporta grandes ventajas.

En ARMAKOR trabajamos con una de las marcas de más calidad en el mercado, ofreciéndote siempre la RESISTENCIA, el DISEÑO y el RENDIMIENTO que tu suelo necesita.

¿Quieres conocer los beneficios de elegir un suelo de parqué? Te ayudamos a elegir el mejor suelo de parquet en Málaga para tu espacio según tus necesidades.

Conseguiremos con nuestros nuevos suelos de parquet que tu espacio luzca bonito y al mejor precio.

¿Por qué elegir suelos de parquet?

Características de los suelos de parqué

El parquet es un tipo de suelo de madera con una capa superior de 2-3 mm que puede ser maciza, compuesta por una sola pieza de madera, o multicapa.

Cuando se trata de un suelo de parquet multicapa se compone de una capa de barnizado, una capa de madera, una capa núcleo de diferentes materiales que aporta estabilidad al suelo y una capa base de chapa.

Y, ¿cuál es la diferencia? El suelo de madera maciza se puede arreglar más veces lijándolo, mientras que si es multicapa, además de ser más económico, que puedas lijarlo más o menos dependerá del grosor de la cama superior de madera.

Ventajas de los suelos de parquet en Málaga

Dentro de las ventajas de elegir un suelo de parquet podemos encontrar:

La instalación del suelo de parquet para el hogar nos ofrece, además de la facilidad de adaptación a cualquier tipo de suelo, diferentes opciones tanto en su modo de instalación como alternativas que se ajustan a tus gustos, necesidades y presupuesto.

La belleza del suelo de parquet hará de tu espacio un lugar con un atractivo único. Tu hogar o lugar de trabajo será acogedor con este toque natural que le aporta el suelo de parqué. Además, combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Gracias a los diferentes colores y matices de la madera natural, podrás encontrar la que se identifique mejor con tu personalidad.

El mantenimiento de los suelos de parquet es muy sencillo. Simplemente necesitará un barrido regular y fregarlo con los productos adecuados. Tu suelo de parquet brillará con una luz propia. Prohibido usar objetos ásperos que no estén indicados para la limpieza del suelo de parquet.

Un suelo de parquet de calidad dura años, muchos años. Si cuidas correctamente tu suelo, utilizas productos indicados específicamente para este tipo de suelos, evitas humedades y objetos que puedan arañarlo, el suelo de parquet te va a durar años.

Además este tipo de suelo es aislante térmico. Para todos los amantes de ir descalzos por su propia casa, el suelo de parquet aísla del frío, por lo que podrás andar cómodamente por tu hogar. Si has pensado poner suelo de parqué en tu zona de trabajo, te encantará durante los meses de invierno, será cuando más notes cómo te resguarda del frío.

¿Buscas una empresa de suelos de parquet en Málaga? Desde Armakor te ayudaremos a elegir el mejor diseño de suelo de parqué. Nuestro equipo de especialistas en suelos de parquet en Málaga te asesorará encantado.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de suelos de parqué en Málaga te sorprenderá con el resultado, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir un suelo de diseño espectacular, con estilo propio y funcional.

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de diseños para suelos de parquet. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.