Puertas de interior lacadas en Málaga

¿Cuales son las mejores puertas de interior?

Si has echado un ojo a nuestros puertas de interior en Málaga sabrás que en el mercado existen diferentes tipos de puertas según cómo haya sido su proceso de fabricación. 

Un tipo de puerta que esta en tendencia son las puertas lacadas en blanco.

Puertas Lacadas en blanca

En Armakor aplicamos,  a todas nuestras puertas de interior, la cantidad necesaria de producto para que el resultado sea un blanco uniforme y quede la puerta totalmente cubierta de material y así evitaremos imperfecciones por falta de producto, teniendo especial cuidado en el canto de éstas.

Las puertas de interior en Málaga de Armakor se pintan en con los mejores equipos y cabinas de pintura para que el resultado de la terminación sea perfecto, libre de impurezas e imperfecciones.

Puertas Lacadas de alta calidad

La empresa de puertas en Málaga cuenta con la mejor tecnología de fabricación para que los resultados sean óptimos. Así mismo, se deben emplear lacas y barnices de primeras marcas, evitando que  con el paso del tiempo, la puerta adquiera un tono amarillento.

La fase del secado es completamente natural, no utilizamos procesos robotizados, sin ningún tipo de acelerado para que con el tiempo evitemos que se cuarten. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.