Puertas a medida en Málaga

Las puertas a medida son un elemento decorativo más de tu hogar. Cada vez son más las personas que deciden elegir puertas diseñadas a medida para aportar originalidad y utilidad a sus espacios.

Lo ideal a nivel decoración es que todas las puertas del hogar o espacio, puede ser una oficina, sigan una línea estética parecida, aunque dependiendo de la habitación pueden tener ciertas variaciones. Por ejemplo, las puertas de la cocina o el salón pueden ser puertas acristaladas mientras que las puertas de las demás habitaciones pueden ser puertas de interior lisas o con molduras.

¿Quieres conocer los beneficios de elegir puertas a medida? Desde ARMAKOR te explicamos las ventajas para que puedas elegir la mejor puerta a medida en Málaga según tus necesidades.

puertas a medida

Ventajas de las puertas a medida en Málaga

Una puerta única y exclusiva

Evidentemente, las puertas a medida son mucho más originales que las puertas de interior estándares. Puedes elegir el color, los materiales, la forma, el tamaño, etc. En Armakor disponemos de un amplio catálogo de materiales, de diferentes colores y formas para que elijas la que más se ajuste a tu estilo.

Puertas que se adaptan a cualquier espacio

A veces nos encontramos que el espacio donde debería ir la puerta no es el estándar, o por el contrario, necesitas más espacio donde las puertas convencionales les falta amplitud, este problema se soluciona rápidamente con una puerta fabricada a medida. Aprovecha al máximo tu espacio y gana funcionalidad con una puerta de diseño.

Distintos tipos de puertas a tu gusto

Puedes encargar un tipo de puerta distinto para cada habitación, las últimas tendencias en interiorismo nos las muestran así. Dentro del mismo estilo decorativo, pon en cada habitación la puerta que más te guste. Sin límites, las puertas a medida son una forma creativa de romper con la estética común.

Un elemento decorativo más

Las puertas son imprescindibles para cualquier espacio, no solo por la función que tienen, sino también por lo que aportan estéticamente. Las puertas a medida te ofrecen la posibilidad de incorporar elementos decorativos de diferentes estilos y formas.

Por ejemplo, en Armakor podemos fabricar puertas a medida acristaladas con cristales de diversos tamaños o vidrieras de distintos colores. Es tendencia la combinación del cristal y la madera.

puerta a medida acristalada

¿Buscas una empresa de puertas a medida en Málaga? Desde Armakor te ayudaremos a elegir los mejores diseños de puertas a medida de interior. Nuestro equipo de especialistas en puertas de medidas especiales en Málaga te asesorará encantado.

Ponte en manos de profesionales

En Armakor le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de puertas en Málaga te sorprenderá con el resultado, donde partiendo de tus ideas, les daremos forma para conseguir una puerta de diseño espectacular, con estilo propio y funcional.

En Armakor te ofrecemos un amplio catálogo de materiales y diseños para puertas. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.