¿Cómo elegir el tipo de suelo adecuado para cada estancia?

¿Quieres cambiar el suelo de tu hogar? Dependiendo del tipo de estancia y el uso que le des, necesitarás un suelo fácil de limpiar para la cocina, cálido y acogedor para el dormitorio, resistente y actual para el salón y duradero e impermeable para el baño. Pero, ¿de qué material?

En ARMAKOR trabajamos con una de las marcas de más calidad en el mercado, ofreciéndote siempre la RESISTENCIA, el DISEÑO y el RENDIMIENTO que tu suelo necesita.

Te ayudamos a elegir los mejores suelos para el hogar según tus necesidades.

Mejores suelos para el hogar en Málaga

El mejor suelo para la cocina

¿Te estás planteando cambiar el suelo de tu cocina?

Lo primero a tener en cuenta es que la cocina es una de las estancias más concurridas durante todo el día, por lo que necesitarás un suelo muy resistente. Además de esto, también tiene que ser fuerte para soportar vapor, humo, manchas de diferentes compuestos, humedades, etc.

La resistencia es primordial, pero que sea un suelo de fácil mantenimiento e higiénico también. Porque con el cambio del suelo de la cocina buscamos que perdure en el tiempo y no tengas que cambiarlo a los pocos años por necesidad.

Desde ARMAKOR te recomendamos que elijas los suelos laminados para la cocina. Los suelos laminados son muy resistentes y duraderos porque están fabricados por 4 capas que dan forma a la estructura, son anti rayaduras, anti manchas y anti humedad.

La comodidad, la amplitud y la calidez que ofrecen este tipo de suelos los hacen ideales para esta estancia.

Aunque no son de madera real, tienen un acabado realmente parecido, son mucho más resistentes y los tenemos disponibles a un precio más económico.

Los suelos laminados efecto madera aportarán ese toque hogareño a la vivienda.

¿Buscas una empresa de suelos laminados en Málaga? Desde ARMAKOR te ayudaremos a elegir el mejor diseño de suelo para tu espacio.

El mejor suelo para el salón

El salón es la zona del hogar donde más tiempo pasamos con nuestros familiares y amigos. Es una zona que necesita transmitir calidez y ser confortable.

El suelo del salón tiene que ser resistente, además de por el tránsito de personas, porque el mobiliario de esta zona es el que más suele moverse dentro del espacio.

El salón necesita un suelo que cree un ambiente acogedor, que resista bien el paso del tiempo y si tienes mascotas, que no se raye fácilmente.

Desde ARMAKOR te recomendamos el suelo de parquet para el salón. Los suelos de parquet son muy resistentes al estar compuestos por una capa superior maciza de madera o por ser multicapa de diferentes materiales que aportan estabilidad al suelo y calidez.

Este tipo de suelos son los más cómodos y acogedores, los suelos de parquet invitan a caminar descalzo porque aíslan del frío.

El mejor suelo para los dormitorios

Cuando vas a darle forma a tu dormitorio, ¿qué es lo que buscas? principalmente que sea cómodo, que tenga tu estilo y que sea fresco durante el verano y cálido durante el invierno.

¿Sabes que el tipo de suelo para el dormitorio que elijas influye en todo esto? También te recomendamos para los dormitorios el suelo de parquet y los suelos laminados.

Tanto los suelos de parquet como los suelos laminados son los más cálidos y acogedores. Además de ser muy resistentes y duraderos, puedes elegir entre gran variedad de colores de madera natural o imitación madera y multitud de diseños.

Y si lo que buscas es un suelo original y acorde a tu personalidad, los suelos laminados para dormitorios en ARMAKOR también los tenemos disponibles con diferentes texturas y estampados.

El mejor suelo para los baños

Lo que más nos preocupa en los baños son las humedades. El vapor y el agua son los principales enemigos de paredes, suelos y muebles.

En el baño es necesario contar con un suelo resistente al desgaste por el tránsito que soporta y lo más importante, un suelo resistente a la humedad y los cambios de temperatura.

¿Cuál es el mejor tipo de suelo para el baño? En nuestra opinión, el suelo laminado.

Los suelos laminados son 100% impermeables, anti rayaduras, anti manchas y anti humedades. Además de ser los más fáciles de mantener y limpiar, basta con barrerlos y pasarles una mopa húmeda.

Además puedes encontrarlos con diferentes diseños y texturas, si lo que buscas es darle un toque natural y elegante a tu baño, opta por un suelo laminado efecto madera. Si lo que quieres destacar es tu estilo moderno y rompedor hasta en el baño, elige uno de nuestros estampados más coloridos.

En ARMAKOR le damos a tu espacio la importancia que se merece. Nuestro equipo de diseñadores de suelos en Málaga te sorprenderá con el resultado. Partiremos de tu idea y le daremos forma para conseguir suelos de diseño para tu hogar con estilo propio y funcionales.

Ponte en manos de profesionales

Te ofrecemos un amplio catálogo de suelos de diferentes materiales. Solicita tu cita de asesoramiento sin compromiso, y nuestro equipo de diseño e interiorismo solucionará todas tus dudas.

Av. de los Vegas, 50, 29006 Málaga

952 627 220

info@armakor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.