Ventajas de contratar un decorador de interiores

Los decoradores de interiores son profesionales preparados para asesorarte en las últimas tendencias del sector y lograr que tu casa consiga la elegancia y el estilo ideales para mejorar tu calidad de vida y la de toda tu familia. Los mejores decoradores de interiores en Málaga estarán encantados de recibirte y ofrecerte un servicio personalizado que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Cualidades del decorador de interiores

Cuando compramos un piso o queremos renovar una vivienda nos asaltan las dudas a la hora de afrontar su decoración. Puede que hayamos visto algo que nos gusta en una tienda pero no podemos saber cómo se verá en nuestra casa y mucho menos con qué otros elementos debemos combinarlo para generar un espacio elegante y armonioso.

Y esta es precisamente la labor del decorador de interiores. Los decoradores de interiores están preparados para combinar la estética con la funcionalidad. Trabajan con los materiales más adecuados para cada estancia, están al tanto de las últimas tendencias en el sector, tienen conocimientos de arte y saben a la perfección como combinar los colores de las paredes con el mobiliario.

Tendencias para el 2020

Tu decorador de interiores podrá informarte de las últimas tendencias del mercado para este 2020, entre las que destacan:

Estilo Japandi

El estilo Japandi es el resultado de mezclar el estilo nórdico de decoración con el japonés, consiguiendo combinar la modernidad escandinava con la elegancia atemporal nipona.

Industrial

El estilo industrial se caracteriza por muebles simples y discretos para darle mayor protagonismo a la parte arquitectónica. Las paredes de ladrillo a la vista o las estanterías de metal son características de este estilo decorativo.