Escoge un buen armario para tu dormitorio

¿Estás pensando en visitar una de nuestras tiendas de armarios en Málaga porque quieres cambiar el aspecto de tu dormitorio? No te preocupes, hoy te traemos unos consejos muy útiles que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Renueva tu dormitorio

La cama es una de las grandes protagonistas de cualquier dormitorio y debe ser lo primero que escojas dentro de la decoración de la habitación. Tu cama debe ser confortable y debe tener un buen diseño que permita lograr un ambiente agradable y acogedor. Sin embargo, otra pieza tan importante como la cama es el armario.

El armario es uno de los muebles que más espacio ocupa en una habitación y tiene una función esencial en la misma, ya que almacena y protege nuestra ropa, así como la ropa de nuestra cama.

A la hora de escoger un armario para un dormitorio es fundamental que tengamos en cuenta las siguientes consideraciones:
  • El tamaño de la habitación: Antes de elegir un armario que te encante, es necesario saber cómo es nuestra habitación. Medir el espacio disponible es el primer paso. Debes observar la dinámica de los muebles que tenemos y debemos tener en cuenta el espacio que nos queda libre para pasar. Teniendo esto en cuenta podemos determinar el tamaño máximo que puede tener nuestro armario ideal.
  • Evalúa el volumen de las cosas que quieres guardar. Evidentemente, cuanta más cosas haya que guardar, más espacio requeriremos.
  • Si es un armario para compartir con tu pareja, lo ideal son los armarios de 6 puertas (3 arriba y 3 en la parte inferior) ya que permiten guardar tanto la ropa de ambos miembros de la pareja, como la ropa de la cama.
  • El diseño del armario debe reflejar la personalidad de la persona o pareja que van a ocupar la habitación y debe encajar con el resto de decoración.


Suscribete a nuestra Newsletter